Los más de 50 años en el sector Aduanero demuestran nuestro compromiso con nuestros clientes. Una empresa sólida, organizada y confiable que trabaja en equipo para brindar un servicio de excelencia.
Responsabilidad
Ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes y que cada día superemos sus expectativas. Nuestro Recurso Humano es profesional y calificado
Tecnología
El servicio al cliente en todo momento debe ser eficiente y eficaz, por lo cual contamos con las herramientas tecnológicas necesarias que nos permiten ofrecer un optimo servicio.
En el año 1963 el Sr. Eliseo Alvarez Escartín (Q.E.P.D) unos de los primeros Agentes corredores de Aduana en ejercer esta profesión en este país, en una pequeña oficina ubicada en Calle Veraguas, cuidad capital, iniciaba esta profesión.
Entre las primeras empresas que confiaron en sus servicios profesionales estaban: Cardoze & Lindo, S.A., Constructora Urbana S.A.,
En 1977 se integra a esta empresa su hijo, el Sr. Eliseo Alvarez González (actual Corredor de esta firma) y Gerente General. El cual siguiendo con el legado de su padre, ha mantenido su visión. Renovándose constantemente con las exigencias del comercio.
En el año 1978, creó la sociedad anónima Eliseo Alvarez, S.A., (Corredores de Aduana). empresa familiar.
Actualmente y con colaboradores profesionales y comprometidos con su labor, hemos podido ganarnos la confianza de nuestros clientes a través de todos estos años.
Nuestro Slogan aplicado día a día lo dice: “Esmero y Prontitud”.
Ser el motor de desarrollo, impulsando nuevas alternativas para el mejoramiento en cuanto a la eficiencia y eficacia de nuestros servicios aduaneros que brindamos a la comunidad empresarial. Esto nos permite, consolidarnos en el medio como una empresa respetuosa de las disposiciones legales sostenible con un equipo de trabajo comprometido con un servicio de calidad.
Ser Líderes en los servicios aduaneros capacitando a nuestro personal con la tecnología más avanzada para satisfacer eficientemente las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.